INOCUIDAD
Líderes en Calidad en el País.
Somos líderes de calidad en el país. El enfoque de Tyson México en torno a la seguridad y la calidad de los alimentos es integral, preventivo y proactivo.
Para ello contamos con medidas y controles en todos nuestros procesos.
A la vez, evaluamos cada uno de nuestros productos desde la etapa de investigación y desarrollo, siguiendo con la elaboración, su posterior almacenamiento y distribución, hasta su consumo. Creemos que este enfoque nos ayuda a garantizar la máxima seguridad y calidad de todo lo que producimos, desde la granja hasta que llega a la mesa de nuestros consumidores.
Para Tyson México una producción responsable es aquella que cuida la calidad en cada etapa de los procesos y a la vez toma en cuenta la sustentabilidad y el uso de los recursos.
Tenemos una amplia historia de desarrollo de sistemas de seguridad en los alimentos, reconocidos por la industria gracias a su alto nivel de innovación y efectividad.
En todas las granjas realizamos pruebas de calidad del agua y de la tierra desde antes de su construcción.
Mantenemos estrictas medidas de bioseguridad en las parvadas, granjas y transporte.
Cada polluelo recibe un régimen de protección y cuidado, y cada bandada de pollos es verificada de manera periódica para descartar posibles enfermedades.